agend2

Música por identidad.

Sábado 22 de marzo a las 20:00 en el Paseo Buen Pastor.  Concierto a cargo del Club de los Principiantes. Invita: Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, Inadi y Paseo Buen Pastor . Entrada libre y gratuita.

Marcha a 38 años del golpe

Lunes 24 de marzo, a partir de las 18:00 desde Colón y Cañada. “A 38 años del golpe. NUNCA MÁS Impunidad y Saqueo de las Corporaciones. Latinoamérica unida en la democracia popular”Convoca: Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba.

Teatro: «BarrancAbajo» de Florencio Sánchez, adaptación y dirección de Edgardo Dib.

Martes 25 de marzo a las 15:00 en el Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Campo de la Ribera.Martín Cartechini s/n, (Bº Maldonado).

Árbol por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Miércoles 26 de marzo a las 18:00. Acto en conmemoración a los desaparecidos de la Escuela de Ciencias de la Información. Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información.

Charla abierta: El terrorismo de Estado en Córdoba, antes y después del golpe del 24 de marzo de 1976. 

Miércoles 26 de marzo a las 18:00. Enfoques desde el mega juicio “La Perla”. Disertante: Dr. Facundo Trotta (Fiscal Federal en el Juicio “La Perla”). Auditorio Hugo Chávez, Pabellón República Bolivariana de Venezuela. 

Archivo Provincial de la Memoria 

Estará abierto sábado 22, domingo 23 y lunes 24, de 10 a 18. Programación ESCENA Y MEMORIA 2014: «A propósito de escena y memoria; por la Belleza, la Verdad y la Justicia. Desencubriendo Genocidios y Conquistas. Proyecto Juntadero Nuestra América. Sábado 22, 15 hs. Lugar: Ex Centro Clandestino “La Perla”.

Ciclo de charlas y taller denominado: “Represión Cultural y Libros Prohibidos. Memoria: Apropiarnos del pasado, para debatir el presente y construir el futuro”.

Martes 25 de marzo de 2014 en el auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

Muestra artística «Memoria en 38 puertas»

Del 19 de marzo al 10 de abril en el Pabellón Residencial y Biblioteca Elma K. de Estrabou. Se trata de una intervención artística simultanea que se desarrollará en la FFyH, en la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, en el Colegio Manuel Belgrano y en el Espacio para la Memoria «La Perla».

Muestra fotográfica en el Museo de Antropología.

Del 24 al 30 de abril. Instantáneas «Jóvenes en Escena». Donde nace lo nuevo, allí, en el centro, está la juventud. +info